Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Programar en windows y linux en java....

Estas en el tema de Programar en windows y linux en java.... en el foro de Java en Foros del Web. El otro dia haciendo una practica en la escuela en java, el profe nos pidio hacer una tabla en donde aparecen todas las posibles combinaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Programar en windows y linux en java....

El otro dia haciendo una practica en la escuela en java, el profe nos pidio hacer una tabla en donde aparecen todas las posibles combinaciones de dos dados, cuando estudie los primeros capitulos de un libro de java practicaba en windows, hoy que lo quise hacer en linux, hice el mismo codigo en java que en windows, no es gran cosa, solo una tabla con numeros, pues bien, en windows me corrio sin problemas en netbeans, no me marco ningun error, pero cuando quiero correr el mismo proyecto en netbeans en linux me marca error, les dejo el codigo:

Código:

import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

public class Practica5 {
    
    public static void main(String[] args) {

        String salida = "\t1\t2\t3\t4\t5\t6\n";
        //int fila1 = 0; //fila2 = 0, fila3 = 0, fila4 = 0, fila5 = 0, fila 6 = 0;

        JTextArea areaSalida = new JTextArea();
        for(int i = 1, i < = 6, i ++) {
            for (int j = 1, j <=6, j++) {
                salida += "1\t" + "(" + j + " , " + i + ")\t";
                if (j == 6) {
                    salida += "\n";
                }
            }
        }
        areaSalida.setText(salida);
        JOptionPane.showMessageDialog(null, areaSalida, "Simulación", JOptionPane.PLAINMESSAGE);
        System.exit(0);
    }
}
El error en linux me lo marca en el inicio de los dos bucles for y en la salida del JOptionPane, no entiendo porque, siendo que es un programa muy sencillo, alguien sabe a que se puede deber??? Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.