Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿programas en netbeans?

Estas en el tema de ¿programas en netbeans? en el foro de Java en Foros del Web. ayuda por favor, tengo q hacer estos dos programas en el netbeans q sean orientados a objetos: 1. Desarrollar un programa que permita calcular el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 17:31
Avatar de W_NEMESIS  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: pasto
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Exclamación ¿programas en netbeans?

ayuda por favor, tengo q hacer estos dos programas en el netbeans q sean orientados a objetos:


1. Desarrollar un programa que permita calcular el perímetro y el área de un triángulo dadas las coordenadas de los puntos P1, P2 y P3, que corresponden a los vértices.

2. Desarrollar un programa que permita calcular e imprimir el costo de cada llamada y el costo total de varias llamadas telefónicas. Por cada llamada telefónica se debe especificar una clave y el número de minutos, la clave hace referencia a una zona y dependiendo de esta se sabe el costo del minuto en esa llamada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 18:15
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: ¿programas en netbeans?

¿Y exactamente cual es la duda o donde necesitas ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 18:35
Avatar de W_NEMESIS  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: pasto
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿programas en netbeans?

la verdad la verdad es que tengo que entregar estos programas, y la calse q explicaron java basico no asisti por cuestiones de salud asi q no tengo ni idea de como hacerlos, practicamente los quisiera hechos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 02:54
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: ¿programas en netbeans?

¿No tienes compañeros a los que poder parasitar?
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 03:45
Avatar de freddy31DA  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿programas en netbeans?

1. Desarrollar un programa que permita calcular el perímetro y el área de un triángulo dadas las coordenadas de los puntos P1, P2 y P3, que corresponden a los vértices. Para esto diseña el algoritmo pues man y luego te rijes de el recuerda que hay formula haste un diagrama de flujo y ya luego el pseudocidogo y vaz craneando en java recuerda que no son datos enteros
__________________
Creo en Internet.
Amén.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 17:48
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: ¿programas en netbeans?

que te los pasen en la escuela... aquí ni a golpes te hacen (o hacemos jaja) la tarea....

En yahoo Respuestas tal ves tengas más suerte, o mejor aún esos ejercicios puede ser que ya esten hechos, solo es buscar bien por la web..
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: area, llamada, perimetro, puntos, triangulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.