Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

propiedades

Estas en el tema de propiedades en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Necesito hacer una clase en la cual me cree un formulario con botones....pero en ella debo dejar las propiedades por omsion y ademas hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 17:00
Avatar de Bruja  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta propiedades

Hola:

Necesito hacer una clase en la cual me cree un formulario con botones....pero en ella debo dejar las propiedades por omsion y ademas hacer que a traves de un archivo de propiedades estos puedan ser cambiadas las propiedades de los botones ( color, texto, posicion, tamaño, etc).....si alguno de ustedes me puede ayudar

Muchas gracias
__________________
Bruja :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
mirate esto

http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/ap...roperties.html

y expon un problema mas concreto. Cual es el problema? crear el formulario? en html? stand-alone? el fichero de propiedades?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:16
Avatar de Bruja  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias......

necesito saber como hacer lo que dije anteriormente....no es una web....es una aplicacion java solamente...para un software......
debo hacer una clase en la cual puedo yo poner el el form botones en la posicion, color, texto del boton, tamaño...etc como yo quiera a traves de un archivo de propiedades...lo que no he logrado hacer es la forma de conectar este archivo a la clase....

espero que me entiendas

gracias nuevamente
__________________
Bruja :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira el link que te he puesto. Con esta clase podrás leer de un fichero de propiedades y hacer lo que quieras luego con los datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.