Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Proteccion de codigo mediante tecnica de llamados a procedimientos o clases remotos

Estas en el tema de Proteccion de codigo mediante tecnica de llamados a procedimientos o clases remotos en el foro de Java en Foros del Web. Buen día, de antemano les agradezco el tiempo brindado. Soy nuevo en el foro, estoy creando una aplicación para Android obviamente en java. Estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Proteccion de codigo mediante tecnica de llamados a procedimientos o clases remotos

Buen día, de antemano les agradezco el tiempo brindado. Soy nuevo en el foro, estoy creando una aplicación para Android obviamente en java. Estoy buscando proteger el código de la mejor forma posible contra la ingeniería inversa y como ustedes saben proguard ayuda mucho pero no lo suficiente. Lo más adecuado es alojar el código más delicado en un servidor remoto y protegido de tal forma que el aplicativo alojado en el celular haga un llamado al procedimiento y que este devuelva la información ya procesada. No tengo mucha experiencia en programación y por eso recurro a ustedes pues no tengo idea de cómo hacer esto. Me gustaría me pudieran guiar paso a paso como poderlo lograr.
He encontrado un servidor gratuito en OpenShift. Ya tengo cuenta pero no tengo idea de que aplicaciones debo instalar para este fin.

Etiquetas: android, ingenieria, inversa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.