Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Proyecto en java

Estas en el tema de Proyecto en java en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos!! Actualmente estoy haciendo una aplicacion web y debido a que es mi primera aplicación me gustaría que me aconsejaran un poco. Básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 04:20
Avatar de atapuerkasman  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Proyecto en java

Saludos a todos!! Actualmente estoy haciendo una aplicacion web y debido a que es mi primera aplicación me gustaría que me aconsejaran un poco.

Básicamente lo que tengo que hacer es una pagina que dividida en 2 partes:
1- mostrará un plano de un edificio. Mediante un combobox permitirá cambiar entre los distintos planos de las plantas del edificio(y mostrar los planos).

2- un pequeño calendario que permita seleccionar fechas y programar eventos.

Me gustaría que me orientaran un poco como puedo hacerlo, si lo que finalmente quiero consegui es:
el usuario identificado pueda seleccionar imagenes cargadas encima del plano(ej bombilla) y seleccionar una fecha en el calendario.
(ej: seleccionar una bombilla y un dia para programar ell apagado o encendido)


Estoy trabajando con un servidor tomcat+ struts 2 + eclipse java EE. Que me recomiendan???

Muchas gracias!!!

P.D: si alguien no me ha entendido que no dude en preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Proyecto en java

1- Tienes creado ya el index.html con los combobox?
Puedes hacer que una vez haya seleccioando su opcion en el combo tengas un boton de aceptar que hara la llamada a un action para que te muestre el plano que quieras.

2- Si quieres puedes tirar de javascript en tu paginapara el calendario
http://www.gerd-tentler.de/tools/calendar/

Echale un vistazo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 05:23
Avatar de atapuerkasman  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Proyecto en java

Muchas gracias por la respuesta. Casi seguro que el calendario tire de javascript y me deje de lios. Lo modificaré un poco a mi gusto y listo.

Este mensaje lo escribí porque era la primera vez que trabajaba con javascript pero veo que es muy fácil

En lo que respecta a la parte del mapa he creado un script con un select, que cuando seleccionas otra planta del edificio se activa el script y me carga automaticamente el nuevo plano....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Proyecto en java

Ok me alegro q te alla servido

Saludos

Etiquetas: proyecto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.