Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

proyecto jsp myEclipse

Estas en el tema de proyecto jsp myEclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches Tengo un gran problema para ver un sistema basado en jsp hecho con myeclipse, yo tengo myeclipse tengo el tomcat 5 instalado perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
proyecto jsp myEclipse

Buenas noches

Tengo un gran problema para ver un sistema basado en jsp hecho con myeclipse, yo tengo myeclipse tengo el tomcat 5 instalado perfectamente todo me corre bien, pero no logro navegar por el sistema, este tiene las herramientas struts y tambien hibernate, perfecto, pero cuando pego todo el proyecto en la carpeta webapps de Tomcat me dice que no consigue un archivo de la carpeta web-inf, ahora si pego solo la carpeta webRoot, es decir donde esta el contenido html, imagenes, ccs, etc. si puedo abrir el index.jsp, pero al inciar la secion me bota un error del hibernate, claro porque el archivo hibernate.cfg.xml esta en la carpeta src es decir sistema/src, y lo que tengo es sistema/webRoot, necesito poder navegar por el sistema.
He podido configurar el tomcat como server en MyEclipse pero sigo sin saber como hacer para navergar por el sistema.
Por Favor Ayuda estoy seguro que es algo sencillo pero me tiene comiendome las uñas, les pido por favor me respondan incluso si mi pregunta esta confusa a ver como la reformulo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.