Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Proyecto en rojo con netbeans

Estas en el tema de Proyecto en rojo con netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Buenos días, una duda.. ayer tenia un proyecto sin errores ni demás, concretamente una EE. Resulta que hoy al abrirlo, la parte del EJB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Proyecto en rojo con netbeans

Hola! Buenos días,

una duda.. ayer tenia un proyecto sin errores ni demás, concretamente una EE. Resulta que hoy al abrirlo, la parte del EJB, me sale como un 'maní' con un triangulito amarillo pequeñito, y el nombre del proyecto correspondiente en rojo. Lo que me sorprende es que si expando el árbol del proyecto no veo ningún error.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Proyecto en rojo con netbeans

Antes de empezar a pensar en posibles errores lo mejor siempre es limpiar la solución y/o hasta volver a generarla, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto en rojo con netbeans

Si eso hago.. con los 3 subproyectos un clean and build... y nada.

Es un rollo...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto en rojo con netbeans

Resulta que hoy abro el proyecto.. lo sigo teniendo en rojo, pero voy y hago un clean and build, y me lo hace bien, y eso que sigue en rojo el subproyecto de ejb. En fin cosa rara del netbeans.

Etiquetas: netbeans, proyecto, rojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.