Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Se puede actualizar el JDk sin tener que bajarse la ultima version?

Estas en el tema de ¿Se puede actualizar el JDk sin tener que bajarse la ultima version? en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el JDK 1.6_03 ¿como puede tenerlo actualizado a la ultima version sin tener que bajarme dicha versión y despues tener que desinstalar el JDk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Se puede actualizar el JDk sin tener que bajarse la ultima version?

Tengo el JDK 1.6_03 ¿como puede tenerlo actualizado a la ultima version sin tener que bajarme dicha versión y despues tener que desinstalar el JDk que tengo?

S2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:34
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Re: ¿Se puede actualizar el JDk sin tener que bajarse la ultima version?

En Windows la instalación por defecto del JDK 1.6 crea una llave en el registro para que cada vez que enciendas la PC, revise si tienes instalada la última versión. Para actualizarlo manualmente puedes entrar al Panel de Control, Java y seleccionar "Actualizar".

En Linux puedes instalarlo desde los repositorios, (dependiendo de la distribución -Debian, Ubuntu, Mandriva, Suse, etc-), y cada vez que el sistema de actualización que utilice tu distribución, se conecte al internet; revisa si tienes la última versión instalada y la actualiza automáticamente.

De otra forma tienes que hacerlo manual...

Saludos,

Última edición por HackmanC; 12/03/2008 a las 17:45 Razón: edit
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Se puede actualizar el JDk sin tener que bajarse la ultima version?

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
En Windows la instalación por defecto del JDK 1.6 crea una llave en el registro para que cada vez que enciendas la PC, revise si tienes instalada la última versión. Para actualizarlo manualmente puedes entrar al Panel de Control, Java y seleccionar "Actualizar".

Muchisimas gracias Hackman, no me habia dado cuenta.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.