Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Se puede con JAVA

Estas en el tema de Se puede con JAVA en el foro de Java en Foros del Web. En una oportunidad he visto en una pagina de internet un mapa que era de Argentina que estaba dividida en provincias vos picabas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Se puede con JAVA

En una oportunidad he visto en una pagina de internet un mapa que era de Argentina que estaba dividida en provincias vos picabas en la provincia indicada y esta se elevaba sobre las demas y accedias al link estoy buscando algo asi o un mapa que se le pueda poner efectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 12:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que una vez ví que ese tipo de páginas la tenían a traves de coordenadas con javascript.., pero de todas formas sería cosa de checar..!!

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Mira... la verdad es q en teoria... (pero esto es una paja tan grande q no lo haria de ninguna manera (es un quilombo como dicen los trasandinos ))...

Con un canvas puedes hacer lo que quieras... dibujar tu mapa... y luego capturar un pinchazo por zonas...

Obiamente que no vas a hacer el mapa a pulso... (tendrias que ser un matematico increible para hacer un mapa por medio de ecuaciones lineales), pero existen algunos algoritmos para crear mapas ...

Y de ultima forma, repito esto es una lata y existen 10000000 de formas as cortas de hacerlo, pero si tu eres emprendedor y tienes habiliades con los algoritmos... crea un canvas y luego puedes hacer tu mapa a pulso... onda como en el paint... y luego de crearlo... tomas todos los trozos que han quedado aislados por las lineas transversales de tu mapa (regiones o provincias), y agregales algun escuchador de mouse segun sus posiciones cartesianas...

Weno, despues de que te has dado cuenta de que la pregunta: ¿se puede hacer con java?... si, si se puede...

Ahora, esta otra... ¿crees que alguien tenga el tpo y el ocio para hacer algo de lo q he puesto aqui...? pues yo creo que no

Weno resumiendotela... creo que es bastante mas sencillo hacerlo con html.. en particular con fireworks... un tipo de mi universidad hizo uno.. y tengo entondido que no le costo mucho..

Eso... que estes bien...

Matematicamente... El boucheffiano...
__________________
Matematicamente...
...El boucheffiano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.