Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Se puede crear un *.exe en java?!!!

Estas en el tema de Se puede crear un *.exe en java?!!! en el foro de Java en Foros del Web. Llevo unos meses programando en java y me encanta, pero le veo un problema, y es que de momento, para ejecutar cualquier aplicacion de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Se puede crear un *.exe en java?!!!

Llevo unos meses programando en java y me encanta, pero le veo un problema, y es que de momento, para ejecutar cualquier aplicacion de las que hago, necesito abrir la consola y hacerlo a traves de un .bat que me he creado...

Bueno, al grano, alguien sabe si hay alguna forma de crear un *.exe en java para poder lanzar la aplicacion desde un icono?, lo tipico, vamos!!!

La verdad es que para mi no es demasiado importante, pero como les quiera pasar mis programillas a amiguetes que no tienen ni idea de informatica a ver como les explico yo la movida para ejecutarlo cada vez, y la verdad, que seria mucho mas comodo!

Si no es posible, tb me gustaria saber si desde VB, por ejemplo, se puede crear un programita que lance la aplicacion en java, ya que no se casi nada de visual pero supongo que al llevarse tan bien con windows no le sera muy dificil escribir una serie de comandos ms-dos y ejecutarla...

Bueno, espero haberme explicado!!!

Un saludo y gracias!!!

__________________
enadan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 20:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Mira, esa es la pregunta del millon, que todos nos hemos hecho alguna vez...

Si se puede hay programas que lo hacen, pero es un verdadero cacho...

Ahora, existe otra solucion... los ficheros .jar...