Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Se puede evitar ejecutar un determinado script desdel navegador?

Estas en el tema de Se puede evitar ejecutar un determinado script desdel navegador? en el foro de Java en Foros del Web. La cuestion es que quiero tener activado el javascript pero hay una determinada orden que qiero que el navegador no obedezca. En el navegador Opera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Se puede evitar ejecutar un determinado script desdel navegador?

La cuestion es que quiero tener activado el javascript pero hay una determinada orden que qiero que el navegador no obedezca. En el navegador Opera puedes omitir cosas como "permitir redimencionar ventanas" ; "permitir cerrar ventanas". Necesito hacerlo desde opera, porque en el explorer el javas no me funciona y el fire tampoco me va.

Lo que quiero que no obedezca es el redireccionaminto a otra página. Haber si alguien me puede ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se puede evitar ejecutar un determinado script desdel navegador?

Os voy a dejar un link haver si alguien entiende un poco esto, y si sabe si se puede hacer con Opera. http://www.opera.com/support/tutorials/userjs/examples/#navigationmode

Última edición por llnitoll; 16/12/2007 a las 20:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.