Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

se puede hacer esto?

Estas en el tema de se puede hacer esto? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos me gustaría saber si se puede usar esta línea. Yo lo estoy intentando asi aunque no funciona y no se si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
se puede hacer esto?

Hola a todos me gustaría saber si se puede usar esta línea. Yo lo estoy intentando asi aunque no funciona y no se si es que no se puede o estoy haciendolo mal

<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=${gamaTapiceriasForm .nombre}">

Otra alternativa seria:

<html:form action="/actualizarTapiceria.do?nombre=<bean:write name="gamaTapiceriasForm" property="nombre"/>">

Lo que quiero es que el formulario me muestre los datos oportunos para editarlos, cambiar lo que sea y pasarlos a la clase de acción a la que "apunta" actualizarTapiceria.do, porque necesito el nombre antiguo de la tapiceria y el nuevo en el caso de que cambie, para poder hacer las oportunas modificaciones en la base de datos. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.