Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

se puede ocultar un frame

Estas en el tema de se puede ocultar un frame en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos veran me nacio una inquietud tengo un conjunto de frames ya sabes un topframe, un leftframe y un mainframe y el otro dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
se puede ocultar un frame

Hola amigos veran me nacio una inquietud tengo un conjunto de frames ya sabes un topframe, un leftframe y un mainframe y el otro dia haciendo un poko de diseño y eso ya sabes en Dreamweaver pense ¿Se podra ocultar el leftframe de mi conjunto de frames (que es donde coloco el menu de mi pagina) asi como lo hace dreamweaver al ocultar la barra del lado derecho donde estan los archivos del sitio y obviamente redimensionar el mainframe hacerlos mas grande si se oculta el leftframe o hacerlo mas pequeño cuando se muestra el leftframe?

Si saben algo alrespecto o si me pueden orientar en esto se lo agradecere muchisimo bueno sin mas por el momento me despido que esten bien bytes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: se puede ocultar un frame

Disculpen pero creo que me equivoque de foro lo siento aun asi si alguien sabe mil gracias....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 21:55
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: se puede ocultar un frame

no habras 3 temas para una misma pregunta y si esta mal colocado mejor pide que lo cambien.

Ahora que yo sepa no se puede, la opcion es que dejes esos frames que no son buenos y cambies el menu, con java y flash si los puedes hace asi.
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.