Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Puedo usar displaytag sin seguir el patrón MVC??

Estas en el tema de Puedo usar displaytag sin seguir el patrón MVC?? en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas señores. Os pregunto: tengo una aplicacion hecha con jsp pero no sigue el patron MVC porque estoy muy verde en esto. Todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedo usar displaytag sin seguir el patrón MVC??

Muy buenas señores. Os pregunto: tengo una aplicacion hecha con jsp pero no sigue el patron MVC porque estoy muy verde en esto. Todo lo hago desde las propias paginas jsp.

Entonces, mi pregunta es: puedo usar la libreria displaytag sin haber hecho la aplicacion con MVC??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Puedo usar displaytag sin seguir el patrón MVC??

¿Como? ¿Sin usar MVC? ¡¡¡¡¡A la hoguera con el hereje!!!!




Coñas aparte, no tendrás todas las ventajas del modelo MVC y algunas cosas pareceran bastante "tontas", pero no creo que haya ningún problema técnico que te lo impida.

Lo de empezar sin MVC no es malo, mientras no vayas a hacer así nada real que luego haya que soportar, de hecho es bueno para ver lo malo y comprender entonces por qué se hace MVC.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo usar displaytag sin seguir el patrón MVC??

perfecto, pos haber como lo hago,

Gracias green
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.