Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Puerto Serial

Estas en el tema de Puerto Serial en el foro de Java en Foros del Web. Hola, si pueden ayudarme quedaria muy agradecida; mi problema es el siguiente: Quiero manejar varios puertos seriales simultaneamente, intente hacerlo con hilos, pero los dispositivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Puerto Serial

Hola, si pueden ayudarme quedaria muy agradecida; mi problema es el siguiente:

Quiero manejar varios puertos seriales simultaneamente, intente hacerlo con hilos, pero los dispositivos que tengo conectados no responden bien, y entre mas dispositivos conecto a diferentes puertos seriales, pues no responden, si tengo uno solo funciona divinamente. He estado trabajando con la libreria en java para manejar el puerto serial javax.comm, como no me ha funcionado bien, hice todo el manejo del puerto serial en C y cree una DLL que cargo desde mi aplicacion en java, pero obtengo el mismo resultado, si tengo conectado un solo dispositivo funciona bien, si conecto mas de uno dejan de funcionar; no se si esque la informacion de los hilos se cruza, aunque no deberia ser asi porque estoy manejando puertos diferentes, y hago nuevas instancias de las clases que necesito en cada hilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.