Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que es com.borland

Estas en el tema de Que es com.borland en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Me preguntaba si alguno de vosotros habeis utilizado alguna vez esta libreria o paquete o lo que sea, a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Que es com.borland

Hola a todos:

Me preguntaba si alguno de vosotros habeis utilizado alguna vez esta libreria o paquete o lo que sea, a ver si me podeis indicar donde conseguirla y para que sirve..

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:52
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Ese pauqete es de seguro un paquete que se distribulle con la aplicacion para programar Java de Borland, no recuerdo en este momento como se llama, pero es lo mismo que cuando tratas de programar C++ con Visual C++ por ejemplo que es la IDE de Microsoft y tiene muchas librerias que son propiamente de Microsoft...
Debes tener presente que si usas paquetes de este estilo debes luego ponerlos tambien en los paquetes de tu programa, es decir, debes incluir sus JAR para que despues esto te funcione en cualquiere parte, pues no estas usando los paquetes standard de Java.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
ok..gracias por la aclaración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.