Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que es el contexto de la aplicación

Estas en el tema de Que es el contexto de la aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Pues así como lo dice el titulo, no se a que se refieren con el contexto de la aplicación ya que estoy trabajando sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Que es el contexto de la aplicación

Hola!

Pues así como lo dice el titulo, no se a que se refieren con el contexto de la aplicación ya que estoy trabajando sobre una aplicación hecha por programadores que ya no están y no puedo contactar y en una de las partes del código hay un comentario que menciona que la aplicación tiene varios contextos y no entiendo esa parte.

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 21:46
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que es el contexto de la aplicación

El Contexto de una aplicacion puede ser interpretado como, un conjunto de elementos minimos requeridos que una aplicacion requiere para su funcionamiento.

Ahora es un tanto dificil definirlo cuando se trata de una aplicacion que desconocemos totalmente, es como imaginarse que estaba pensando Isacc Newton justo cuando creo la teoria de la relatividad...

Es un tanto complejo, pero te puedo decir que las aplicaciones web, tienen un contexto, y ese contexto esta definido por un request, response, session entre otros elementos.

En fin, creo que deberias seguir llamando a los que programaron esa aplicacion jejeje..

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: contexto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.