Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que se debería usar???

Estas en el tema de Que se debería usar??? en el foro de Java en Foros del Web. Holas a todos!!! Toi por realizar un pequeño proyecto en JAVA en el cual mi meta es tener una pagina web donde se pueda realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 23:11
Avatar de jancieta  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: miraflores cerca al mar en Lima - Peru
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Que se debería usar???

Holas a todos!!!

Toi por realizar un pequeño proyecto en JAVA en el cual mi meta es tener una pagina web donde se pueda realizar pagos de cuentas, q pretendo que sea segura y estable...donde se puedan conectar mas de 5 personas y puedan guardarse sus pagos virtuales en una cuenta (BD).

Quisiera saber su opinion de ustedes (expertos) en que herramientas utilizar, estaba pensando usar JSP para la creacion de la vista con servidor apache y una bd en SQL, seria necesario usar todo eso....conosco JSP pero seria realmente necesario?. La BD seria SQL o me voy por una mas liviana ya que no son muchos campos los que utlizaria, este proyecto pequeño pero con gran corazon lo espero terminar a fines de octubre....ojala tenga respuestas a mis interrogantes.

Se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

En cuanto a utilizar JSP estas en lo correcto, pero te recomentdaría tambier utilizar Beans para mapear las tablas de tu base de datos y no incluir este código en tus JSP.

Para el manejo de base de datos puede ser SQL o cualquier otra base, requerda que con java puedes accesar a muchas bases de datos.

En cuanto a que se puedan conectar mas de cinco personas, esto depende del webserver que utilices, con apache lo puedes hacer, solo necesitas configurarlo correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.