Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que es eclipse

Estas en el tema de que es eclipse en el foro de Java en Foros del Web. disculpen pero soy muy novato en esto y me gustaria que me ayudaran a aprender un poco y saber que es eclipse yo tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que es eclipse

disculpen pero soy muy novato en esto y me gustaria que me ayudaran a aprender un poco y saber que es eclipse yo tengo el texpad y quiero saber si es algo parecido ,o que cosa es
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Es un entorno para desarrollo intergrado, o sea IDE. Te permite editar, compilar y debagear códigos de programación. Lo podes bajar desde www.eclipse.org y actualmente la ultima versión estable es 3.0.1.
No lo he usado, pero por lo que leí tengo entendido que es un IDE bastante liviano, pero que su manejo un poco complicado hasta que te acostumbres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo utilizo eclipse y la ventaja que tiene que es gratuito y le puedes poner un monton de plugins depende lo que necesites hacer yo te lo recomiendo. Puede realizar muchasisimas cosas como integrar tu tomcat o tu jboss, crear xml, etc y todo esto gracias a los plugins de eclipse.

Un saludo
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.