Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que ide ocupan y cual es la mejor

Estas en el tema de que ide ocupan y cual es la mejor en el foro de Java en Foros del Web. que ide ocupan y cual es la mejor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que ide ocupan y cual es la mejor

que ide ocupan y cual es la mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:35
Avatar de GUNIRAN  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argent
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola rickgonza,

Yo utilizo eclipse, se que no es la mejor, pero es open source y hasta por lo poco que he echo no me ha fallado.

Casualmente dieron anoche una charla en la facultad, y gente de IBM Argentina dijo que es las más usadas por las empresas de desarrolllo.
__________________
Saludos,
Matías Hernán Piuma - Desarrollador Web
Programador PHP Freelance, especialidad: PHP / MySQL / XHTML / CSS
Rosario, Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:11
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, yo actualmente uso SunONE Studio 5 y Workshop de BEA pero empezé a aprender aplicaciones web con NETBEANS que también es open source... http://www.netbeans.org/
__________________
Saludos,

H@C..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 20:59
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Por mi parte despues de probar muchos como NetBeans, Eclipse y similares, me kede con JCreator y es el que actualmente sigo utilizando, puesto es hace justo lo que necesito y es muy liviano y no me consume el sistema en lo absoluto, eso si, esta hecho para quienes programan todo por si mismos.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:20
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo me quedo con el idea (http://www.jetbrains.com/) que es muy fácil de usar y te permite hacer unos refactor impresionates. La pega es que no es gratis .

Y el eclipse que tiene plugin para todo (editores visuales, acceso a base de datos, diseño visual de report, integración con tomcat y jboss con posibilidad de debuguear ....). Estoy enamorado del VE (editor visual) de eclipse que te permite hacer de todo sin archivos form de por medio ni líneas de código intocables

Saludetes
kripton
__________________
Hoy por ti, mañana por mi. Compartiendo entre amigos.

Usuario Registrado Linux #327495
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
yo ocupa el blue java (blueJ.org)
es muy sencillo, aunque no tan completo.
antes usaba el forte (muy muy completo), pero consumia muchos recursos y ademas, como ya no programo tanto en java, el bluej me va bien.
tambien jCreator es muy bueno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 16:35
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo recomiendo el Jcreator (version gratis) es rapido aunque solo es un editor que se ve bien hace lo que debe hacer y de manera rapida

tambien use el jbuilder es bueno para hacer aplicaciones graficas (que genera mucho codigo basura pero tu no haces nada ) pero es un poco lento aunque no tanto como netbeans no me gusta aunque tiene muchas opciones, si tienes una buena maquina si lo recomiendo

blueJ es otra opcion un poco lenta tambien pero la oprtunidad de ver el diagram de tus clases y sus ligas es muy bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.