Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que es J2ME?

Estas en el tema de Que es J2ME? en el foro de Java en Foros del Web. Alguien me podría explicar que es J2ME y que necesito para empezar a trabajar con este? Gracias por sus respuestas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Que es J2ME?

Alguien me podría explicar que es J2ME y que necesito para empezar a trabajar con este? Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Que es J2ME?

Cita:
Iniciado por silvia31 Ver Mensaje
Alguien me podría explicar que es J2ME y que necesito para empezar a trabajar con este? Gracias por sus respuestas.
Hola, la Plataforma Java Micro Edition o Java ME (previamente conocida como Java 2 Platform, Micro Edition o J2ME) es una especificación de un subjuego de la plataforma Java, con el objetivo de suministrar una colección de APIS Java certificadas para el desarrollo de software para pequeños dispositivos como móviles, PDAs, etc.

Las tecnologías J2ME contienen un JRE altamente optimizado, especialmente desarrollado para el mercado de gran consumo, abarcan una amplia gama de aparatos de tamaño muy reducido y permiten ejecutar programas de seguridad, conectividad y utilidades en tarjetas inteligentes, buscapersonas, sintonizadores de TV y otros pequeños electrodomésticos.

En la siguiente dirección (en inglés) puedes encontrar herramientas gratis para desarrolladores, varios IDEs para empezar a trabajar, el SDK, Plugins, etc:
http://developer.getmidlet.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.