Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿que libro me recomiendan?

Estas en el tema de ¿que libro me recomiendan? en el foro de Java en Foros del Web. 1- me gustaría saber que libro me recomiendan para aprender java, que sea el más conocido o bueno tanto en ingles como en espanol 2- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿que libro me recomiendan?

1- me gustaría saber que libro me recomiendan para aprender java, que sea el más conocido o bueno tanto en ingles como en espanol

2- tengo una idea para subir libros en formato pdf en ingles y en espnol, tengo muchos de lenguajes de programacion, servidores de bases de datos, los libros en mi pais son muy caros, es por eso que debo bajarlos con el kazaa u otro, pero aun asi faltan, mi idea es que tengamos muchos sitios ftp's y subirlos, por ejemplo http://www.fortunecity.es da 100 mb gratis, por lo que podemos subir muchos libros, podriamos tener un sitio o varios para java con los mejores libros en ingles y en espanol, clasificados por categorias(principiante, avanzado, etc), bueno si mi idea les interesa haganmelo saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Libro recomendado

Sin lugar a dudas el de Agustín Froufe
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca en google:

- Aprenda Java como si estuviera en primero

-Aprenda Servlets de Java como si estuviera en segundo.

Creo que son buenos libros para iniciarse.

Mejor que google mira en:

http://www1.ceit.es/asignaturas/Info...nf/aprendainf/

Son los manuales de Java ;)
__________________
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.