Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que es maquina virtual java

Estas en el tema de que es maquina virtual java en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo una duda entre a la página de: http://www.economia-sniim.gob.mx/e_default.asp? para adquirir unos datos pero me dice que debo de tener instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 09:45
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
que es maquina virtual java

Hola amigos del foro tengo una duda entre a la página de:

http://www.economia-sniim.gob.mx/e_default.asp?

para adquirir unos datos pero me dice que debo de tener instalado el maquina virtual java...

Supuestamente me manda a una página de wmicrosoft para descargarlo pero niguas no me desacarga nada solo te explican algo de esto..

Si alguien me pudiera ayudar les agradeceria infinitamente...

Mil gracias y hasta pronto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:15
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
La JVM puedes descargarla en www.java.com

La Máquina Virtual Java (JVM) es el entorno en el que se ejecutan los programas Java, su misión principal es la de garantizar la portabilidad de las aplicaciones Java. Es un sistema de Sun Microsystems... que por cierto, nos quiere quitar nuestro trabajo...

PD: creo que la Maquina virtual de Microsoft ya no existe, fue demandado por Sun y este ganó el juicio (uno en un millón)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:16
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Según lo que leí eres un conocedor de Java... jee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.