Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que maquina virtual me recomiendan

Estas en el tema de Que maquina virtual me recomiendan en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos y gracias por leer resulta que soy medio novatin mejor dicho de frente novato jaja he posteado unos foros de java y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Que maquina virtual me recomiendan

hola a todos y gracias por leer resulta que soy medio novatin mejor dicho de frente novato jaja he posteado unos foros de java y me lo han contestado y muchas gracias por eso, resulta que me recomendaron como maquina virtual NetBeans 3.6 y eso lo tengo intalado en mi maquina pero digamos de frente necesito una mejor maquina para este programa me ocupa muchos recursos ahora tengo un maquina AMD 950 mhz, con 256 en ram, y con windows 2000 que maquinita virtual me recomendaria para mi tarro (computador) que sea liviano y rapido para mi pc y que sea sencillo utilizar a prueva de novatos jajaj ya socios y hermanos de la cofradia de Javientos idolotras del dios Java alguien que me ilumine mi camino por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
................... hay alguien que sepa
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 15:46
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola maquina virtual que yo sepa solo hay una

netbeans no es una es un editor para java yo no recomiendo a menos que tengas mucha memo porque ocupa mucha pero este puede hacer frames y botones sinque tu los programes eso es lo mejor de netbeans

yo uso JCreator es rapido no gasta muche memoria y Bluej que es un compilador de java hecho en java lento...............
pero de ambiente agradable se venlas classess y todo

espero que eso sea a lo que te referrias

ahhh todos son gratis

Última edición por kittya; 18/06/2004 a las 15:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
graciaa kittya me funciono es mucho mas liviano que netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.