Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Que es mejor para sitio web

Estas en el tema de Que es mejor para sitio web en el foro de Java en Foros del Web. Intento crear un sitio web para mascotas con perfiles, anuncios y demás, tendrá uso de usuarios y sesiones. No se que usar para hacerlo, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Que es mejor para sitio web

Intento crear un sitio web para mascotas con perfiles, anuncios y demás, tendrá uso de usuarios y sesiones.

No se que usar para hacerlo, que me recomiendan, JSP o Java Servlets

Y para la base de datos, cual es mejor para usar con java, estoy pensando en PostGreSQL.

Que dicen al respecto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:23
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que es mejor para sitio web

JSP Y SERVLETS trabajan de la mano, la idea es que con los JSP manejes las vistas, con los SERVLETS los controladores y con java los modelos.

En cuanto a la base de datos, todo depende de la cantidad de informacion que vayas a manejar, mysql es mas rapido en la web, postgresql mas robusto.

COnsidera tambien la facilidad de encontrar un servidor web que tenga soporte java, pues casi todos tienen es php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor para sitio web

gracias por la respuesta, ya tengo un poco de experiencia usando php y c# con .net para hacer páginas web, pero en java estoy iniciando, voy a ver como le hago para entrarle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:36
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que es mejor para sitio web

Entonces aplica los mismos conceptos con los se trabaja asp.net de la mano con c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.