Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que necesito para hacer un formulario

Estas en el tema de que necesito para hacer un formulario en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, me gustaria que me indicasen que es lo que tengo que instalar (servidor, programa gratuito para editar la jsp,la base de datos,..) para recoger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que necesito para hacer un formulario

Buenas, me gustaria que me indicasen que es lo que tengo que instalar (servidor, programa gratuito para editar la jsp,la base de datos,..) para recoger los datos de un formulario de una pagina web. Agradeceria que me dijeran tambien donde puedo descargarme esos programas que necesito para hacerlo.
Un saludo a todos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:11
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Yo te recomiendo que si no tienes la pelicula muy clara mejor pienses en algo mas sencillo como PHP, si lo que deseas es solo una captura de datos de un frmulario usar JSP para ello seria un trabajo exagerado...

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El problema es que hacer la jsp si que sé, lo que no sé es que editor de jsp puedo conseguir gratuito y que sea bueno, que servidor me conviene y cómo instalarlo y como hacer la conexion (creo que se llama pool) con la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.