Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] ¿Que puede hacer que falle un import?

Estas en el tema de ¿Que puede hacer que falle un import? en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes Tengo un proyectillo web dinamico, y a la hora de ejecutarlo obtengo un org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP: Ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que puede hacer que falle un import?

Buenas tardes

Tengo un proyectillo web dinamico, y a la hora de ejecutarlo obtengo un

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP:

Ha tenido lugar un error en la línea: 6 en el fichero java generado
Only a type can be imported. net.yo.pruebas.backoffice.bean.Coche resolves to a package

Ha tenido lugar un error en la línea: 10 en el fichero java generado
Only a type can be imported. net.yo.pruebas.backoffice.modelo.DbConnection resolves to a package

Si dichos import en principio están bien y son

Código PHP:
<%@page import="net.yo.pruebas.backoffice.bean.Coche"%>
<%@
page import="net.yo.pruebas.backoffice.modelo.DbConnection"%> 
y siendo que efectivamente el sistema de ficheros local es el indicado (mayusculas y minusculas etc) ¿Alguna sugerencia de lo que debiera revisar? ¿Algo para orientarme a que mas mirar?

Hasta ahora nunca me había pasado con este código que me reventase, y creo que las muy menores modificaciones que le he hecho no justifican que ni me compile (me da un 500, pero seguro que el error del server del eclipse lo causo yo)

Etiquetas: clase, eclipse, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.