Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que servidor de aplicaciones usar

Estas en el tema de que servidor de aplicaciones usar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un proyecto web donde tengo q implementar struts,ajax,ejb y jpa, pero no queiro usar glassfish, tenia pensado en usar jboss? que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
que servidor de aplicaciones usar

Hola, tengo que hacer un proyecto web donde tengo q implementar struts,ajax,ejb y jpa, pero no queiro usar glassfish, tenia pensado en usar jboss? que me recomendais?? que es lo que mas se usa en el mundo laboral??

Gracias por las respuesta

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 11:03
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: que servidor de aplicaciones usar

Pues de las empresas que yo he visto mayormente usan Weblogic, Websphere y JBoss. En mi experiencia yo he usado Weblogic y Websphere y los dos son muy buenos, mi experiencia con Jboss es poca asi que no podria decirte algo sobre el.

Ahora el weblogic y el websphere son servidores comerciales cuya licencia es muy cara, asi que si vas a implementar un sistema chico no creo que te convenga usar uno de estos, en todo caso usa el JBoss que es open source.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: que servidor de aplicaciones usar

Existe una version gratuita de Websphere, es Websphere Application Server Community Edition (WASCE). Esta basado en Apache Geronimo que tambien es un servidor Java EE
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: que servidor de aplicaciones usar

Gracias por vuestra respuesta, en principio tengo que hacer un tienda con su carrito de la compra, el profesor nos ha dicho que usemos el glassfish que viene con el netbeans, pero por lo que he leido el glashfish va lento y entonces con jboss que es libre o el webshere son mucho mas rapido??

Etiquetas: aplicaciones, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.