Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces?

Estas en el tema de ¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos :) Mi consulta es sobre que tecnología de Java usan ustedes para realizar aplicaciones web con interfaces complejas como tabs, grids y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces?

Hola a todos :)

Mi consulta es sobre que tecnología de Java usan ustedes para realizar
aplicaciones web con interfaces complejas como tabs, grids y cosas bonitas para
el usuario.

Lo qué yo he usado solo ha sido los tags de struts como tal, los text, las tablas
los combos y cosas básicas, la verdad no he hecho mucho con JSF, no sé si lo que esta tecnología ofrece son cosas como las que ando buscando.

¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces?

Mil gracias :).
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: ¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces?

Un editor HTML, hacer el código que necesito hacer y luego generarlo desde el programa (usando lenguajes de templates básicos), así de simple .

Si hace falta HTML más "bonito", pues yo lo miro "como HTML", mas JavaScript, mas CSS, mas lo que haga falta, y luego genero lo necesario desde el servidor.

Más libertad pero más trabajo. Es lo que tiene.

Para aun más bonito... hay que irse a interfaces "RIA"

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:43
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué tecnología usan ustedes para realizar sus interfaces?

Puedes usar jsf + rich faces que trae muchos componentes con ajax y otros sin ajax pero te facilitan mucho la interfaz, yo utilizo jsf solo con el me basta lo que si para hacer carga de archivos lo complemento con tomahawk ya que el fileupload es algo que no tiene jsf y si struts pero con faces tomahawk te queda el asunto redondito . Busca "exadel rich faces demo" en google para ver ejemplos. Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.