Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

que es .war

Estas en el tema de que es .war en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que es un .war y para que sirve exactamente,donde se utiliza=?? GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
que es .war

Hola, me gustaria saber que es un .war y para que sirve exactamente,donde se utiliza=??

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:56
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: que es .war

un .war es como un fichero .zip, es decir, tiene dentro otros ficheros. De hecho, podrías abrirlo con winzip o winrar. La estructura de directorios y ficheros que hay dentro corresponde a una aplicacion web java que se puede ejecutar sobre un servidor web que soporte este tipo de aplicaciones (tomcat por ejemplo).

Si coges un fichero .war y lo pones en el directorio adecuado de tomcat, este lo desempaquetará y tendrás funcionando la aplicación.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: que es .war

me he descargado un ejemplo que solo tiene su script de bbdd y su .war que segun por lo que me haz explicado estara todo el codigo java,lo he abierto con 7zip y efectivamente ahi esta toda la chicha xD,de nuevo me das una solución gracias nuevamente

Saludos

Etiquetas: war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.