Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

quien me ayuda con el ColorTable?

Estas en el tema de quien me ayuda con el ColorTable? en el foro de Java en Foros del Web. disculpen la molestia superJavaprogramadores, pero tengo unas duditas hacer de como diablos modificar los pixeles de una imagen con extencion .bmp, desde Java, el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guate!!
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
quien me ayuda con el ColorTable?

disculpen la molestia superJavaprogramadores, pero tengo unas duditas hacer de como diablos modificar los pixeles de una imagen con extencion .bmp, desde Java, el tamaño de la imagen es de 840*480, y hay una cosa que se llama ColorTable que guarda 4 Bytes, en la posicion 0 esta el red, el 1 el Green, y el 3 blue, el otro es el reservado (guarda 0), va pero, cada 4 bytes son un pixel, entonces quiero pasar esos 4 bytes del colortable a un int, pero no me sale con este codigo, porque?, les agradeceria su ayuda inmediata,
Gracias!!!

Writes an int value, which is comprised of four bytes, to the output stream. The byte values to be written, in the order shown, are:


(byte)(0xff & (v >> 24))
(byte)(0xff & (v >> 16))
(byte)(0xff & (v >> 8))
(byte)(0xff & v)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.