Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Quiero tener amigos programadores en Java en mis contactos del Msn (senguda parte)

Estas en el tema de Quiero tener amigos programadores en Java en mis contactos del Msn (senguda parte) en el foro de Java en Foros del Web. Hola todo el mundo perdonenme pero una ves coloque denuevo un foro igual a este pero la verdad me dio una ganas impresionante de aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Quiero tener amigos programadores en Java en mis contactos del Msn (senguda parte)

Hola todo el mundo perdonenme pero una ves coloque denuevo un foro igual a este pero la verdad me dio una ganas impresionante de aprender java y jugarmela por este lenguaje bueno la verdad que tenia contactos en mi msn de programadores en java paro fue hace mucho tiempo y me volveria a gusta a tener ma contactos que sepan java yo se que no recien estoy partiendo se que con perseverancia y las ganas de aprender podria ser un buen programador como todo al principio cuesta pero hay que luchar y seguir les pido disculpa si ya puse este foro pero la verdad siempre hay una senguda oportunida gracias por prestar atencion en lo que escribi hay va el va



Gracias por leer ante mano, me gusta desarrollar java tengo súper poca experiencia casi nula y la verdad que conozco muy poca gente con los mismo intereses, si me atrevo a buscar amigos es para intercambiar intereses crear un laso de amistad quizás no seamos del mismo país pero compartimos muchas metas y anhelos, bueno la verdad que me gustaría tener amigos, que compartan la cultura del cyber espacio y bueno me encuentro muy solo en el tema del tema de la programacion soy autodidacta, la verdad que necesito plantearme muchas metas del cyber mundo, me apasiona, pero quizás estoy muy solitario gracias a todos mi msn <font color="DarkRed">black_scorpion...ail.com</font>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.