Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Raro problema JavaMail

Estas en el tema de Raro problema JavaMail en el foro de Java en Foros del Web. He estado usándolo con la configuración adecuada para enviar correos con una cuenta gmail. Funcionaba de mil maravillas, hasta que le pase el programa a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Raro problema JavaMail

He estado usándolo con la configuración adecuada para enviar correos con una cuenta gmail.

Funcionaba de mil maravillas, hasta que le pase el programa a un amigo en donde se ocupaba siempre la misma cuenta de gmail. Logro enviarme al menos 5 mails sin ningun problema hasta que luego ya no lo hizo mas.

Al hacerlo correr de nuevo en netbeans ya tampoco se podian enviar correos, todo apuntaba a que me habian bloqueado la salida de correos desde mi programa.

Entonces ¿Es posible lo que mencione? que me bloqueen el envio desde mi programa por parecer "spam" ya que lo hago de forma reiterativa?

Saludos y muchas gracias!





Agrego, luego de pasados 30min aprox. Volvi a enviar un mail desde el programa sin ningun problema. Mis dudas se acrecientan.

Etiquetas: javamail, netbeans, programa, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.