Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recarga jsp

Estas en el tema de Recarga jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola buen día, espero me puedas ayudar con mi duda, a continuación la explico: Estoy trabajando con Struts y tengo una pagina jsp (pagina 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Recarga jsp

Hola buen día, espero me puedas ayudar con mi duda, a continuación la explico:

Estoy trabajando con Struts y tengo una pagina jsp (pagina 1) la cual muestra unos datos que acaban de ser registrados en la bases de datos, esta además contiene una lista de imágenes que esta en sesión y en ese momento esta vacía así que no muestra nada, además tiene un link que abre una ventana pop up (pagina 2) en la cual se comienzan a subir imágenes y se actualiza la lista de imágenes de sesión, aquí es donde sigue lo que no se como hacer; quiero que cuando se suba una imagen y se actualice la lista de imágenes en la pagina 2 yo pueda mandar recargar la pagina 1 para que de este modo muestre las imágenes que se vallan subiendo.

Espero haber planteado bien mi problema y de antemano te agradezco tu ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 01:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Recarga jsp

Hola betoag, yo tengo algo parecido pero en vez de que se abra una segunda ventana, lo hago en la misma, me explico: tengo una lista de personas (lista.jsp) con un link "AÑADIR", el cual me redirige a una 2º jsp para añadir una persona con un formulario, y en el momento que pulsa el botón del formulario me vuelve a redirigir a la jsp inicial, esta vez con los datos actualizados.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.