Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

recargar un applet

Estas en el tema de recargar un applet en el foro de Java en Foros del Web. alguien sabe como liberar la cache del navegador desde codigo java??? Mi problema es que dependiendo de la version de la maquina virtual se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
recargar un applet

alguien sabe como liberar la cache del navegador desde codigo java???

Mi problema es que dependiendo de la version de la maquina virtual se me regargan los applets o no, es decir yo abro una ventana del navegador genero un grafico con unos datos(un applet), vuelvo a generar otro depues y dependiendo de la version se me queda grabado el primero o no, y para que cambien tengo que cerrar el navegador y abrir otro, como puedo solucionarlo?
lo unico que se me ha ocurrido es liberar el cache desde el codigo! pro no se como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: recargar un applet

Cita:
Iniciado por nenuka Ver Mensaje
alguien sabe como liberar la cache del navegador desde codigo java???

Mi problema es que dependiendo de la version de la maquina virtual se me regargan los applets o no, es decir yo abro una ventana del navegador genero un grafico con unos datos(un applet), vuelvo a generar otro depues y dependiendo de la version se me queda grabado el primero o no, y para que cambien tengo que cerrar el navegador y abrir otro, como puedo solucionarlo?
lo unico que se me ha ocurrido es liberar el cache desde el codigo! pro no se como hacerlo
Hola
Quisiera saber si ya has logrado solucionar el problema de la caché y cómo lo has logrado. Yo tengo el mismo problema con un applets con imagenes que no se actualizan
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.