Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recibir mensajes SMS por un mobil y procesar

Estas en el tema de Recibir mensajes SMS por un mobil y procesar en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo que hacer un programa que reciba mensajes de texto los guarde en una base de datos y envie una confirmacion que llego el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Recibir mensajes SMS por un mobil y procesar

Hola tengo que hacer un programa que reciba mensajes de texto los guarde en una base de datos y envie una confirmacion que llego el mensaje correctamente.

Alguien conoce alguna api que me solucione la vida? O sea que la parte de comunicacion con el mobil este resuelta?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Recibir mensajes SMS por un mobil y procesar

Hola mira hace un tiempo hice algo y lo colgue en la web, se trata de una api que lo que tendrias que hacer en tu aplicacion es implementar un par de interfaces dependiendo si queres ser notificado cuando lleguen mensajes o cuando sea enviado alguno ya que usa una cola de envio para no colgar a tu aplicacion.

Te dejo la web donde lo colgue http://servidorsms.goldeye.infosi lo llegas a usar por favor enviame un mensaje y contame con que lo probaste (osea que celular y que programas instalados etc) gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.