Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recoger datos de un combo para pasarselo a otro combo en JSP

Estas en el tema de Recoger datos de un combo para pasarselo a otro combo en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Tengo tres combos (select) con Comunidad Autonoma,Provincia y Localidad. Lo que quiero es que solo me cargue la comunidad autonoma desde la bd y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Recoger datos de un combo para pasarselo a otro combo en JSP

Tengo tres combos (select) con Comunidad Autonoma,Provincia y Localidad. Lo que quiero es que solo me cargue la comunidad autonoma desde la bd y una vez seleccionada esta se recarge el combo de la provincia y así igualmente con la localidad, ya que cargar los tres combos desde el principio e ir seleccionandolos es muy costoso y tardaría mucho en cargar la página.
Me han comentado, pero no la he vista que esto se soluciona con un FRAME OCULTO, pero no tengo ni idea como se hace. Si alguien sabe como se hace con esta opcion o conoce otra que me solucione el problema se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuando se modifica el primer combo se recarga o bien la página entera o metes el segundo combo en otro frame y se recarga el frame del segundo combo.
Desde el servidor recoges el valor del primer combo y colocas los valores adecuados del segundo y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.