Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recomendación Hosting para JAVA

Estas en el tema de Recomendación Hosting para JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos. En la empresa donde trabajo desarrollamos una aplicación web utilizando el framework de spring con spring-hibernate, y esta aplicación trabaja con grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Recomendación Hosting para JAVA

Saludos a todos.

En la empresa donde trabajo desarrollamos una aplicación web utilizando el framework de spring con spring-hibernate, y esta aplicación trabaja con grandes cantidades de registros (90.000 registros aprox.) constantemente, además trabaja con lectura y escritura de registros en ficheros de excel (10.000 registros aprox.) y también hay una gran cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo (200 usuarios aprox).

Necesitamos que cuando un usuario este conectado a la aplicación web, y haga cualquier proceso, por ejemplo escritura de registros en ficheros de excel, lo haga sin que se demore, es decir, que el usuario haga uso del sistema y sienta que esta trabajando en una aplicación de escritorio (más rapido), parecido a google, que trabaja con 4.760.000.000 en 0.15 seg. aprox.

Estuve probando en un entorno local (intranet) y me tocó colocarle a la JVM que funcionara con un 1GB de memoria, para que funcionara con bastantes usuarios de forma transparente, la verdad no conozco mucho respecto a esto de los hosting para aplicaciones web en java. He estado investigando y me han dicho que el proveedor que seleccione, es mejor si utiliza como Motor de Base de Datos a Oracle DB.

Me gustaría saber quien conoce de un proveedor que sirva para esta situación, y que tipo de plan debería tomar, si es necesario que se utilice un plan específico. Si es necesario un Data Center o algo así.
Le agradezco a quien me pueda ayudar, es de EXTREMA URGENCIA.

Gracias.

David Jimenez V.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.