Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

recomendacion internal frames

Estas en el tema de recomendacion internal frames en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos necesito un par de consejos sobre una aplicacion, bueno les explico un poco estoy realizando una aplicacion que consta de una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:57
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
recomendacion internal frames

Hola a todos necesito un par de consejos sobre una aplicacion, bueno les explico un poco estoy realizando una aplicacion que consta de una ventana principal con un menu el cual cada item habre un InternalFrame dentro del Desktop que posee la ventana, ahora bien cada internal tien sus caracteristicas diferenes o sea algunos tienen mas botones otro menos, como estoy utilizando internalizacion los titulos y nombres de los mismos los cargo por codigo (debido a que doy la opcion de elegir el idioma), deberia cargar una tabla con ciertos datos especificamente segun el internal, ahora bien cda internal posee un metodo que carga sus datos(los componentes ya estan creados JButtons, Jtables etc) o sea el metodo carga los titulos, nombres de botones y datos, ahora bien esto lo podria hacer en el constructor de la ventana lo que me implicaria un gran consumo de memoria de entrada cuando se carga por primera vez la ventana principal o bien podria llamar al metodo que carga los nombres y datos cuando se hace clic en el item y se muestra el JFrame, lo cual si uno va cambiando de item cada vez q uno carga las cosas cargaria los datos lo cual no me convence mucho porq si los datos ya fueron cargados una vez estaria volviendo a hacer lo mismo cuando presiono por segunda vez el mismo item, a mi se me ocurrio declarar una variable de tipo boolean para cada InternalFrame la cual me indique si ya se cargaron los datos(o sea si ya se hizo clic en ese item) en caso de haberse cargado que solo haga visible el internal lo cual no se si esta del todo bien, la otra seria que al apretar el item cree todo por linea de codigo el internalframe y cuando lo cierro lo destruyo con el dispose.
ahora me podrian decir cual de todas les parece mejor para poder tener el maximo de ahorro posible de memoria?
saludos y muchas gracias
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:34
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: recomendacion internal frames

Nadie a trabajado con esto? gelp!!!! sino voy a tener q recurrir al profiler del netbeans
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.