Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recomendación de un libro

Estas en el tema de Recomendación de un libro en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos. La verdad es que llevo ya cerca de un año metido en esto de Java y digamos que me sé defender en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Canarias
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Recomendación de un libro

Buenas a todos.

La verdad es que llevo ya cerca de un año metido en esto de Java y digamos que me sé defender en todo lo que cualquier libro trae. Por ejemplo, me leí los de Deitel (la última edición) y digamos que sé todo lo que tiene que ver con eso y más cosas. Es decir, sé lo básico y algo de avanzado sin meterme en las webs (que de momento no me interesa).

Quisiera que me recomendaran un libro de Java avanzado que tratara temas más complejos, cosas que me resulten interesantes y no sepa aún. Dicen que java es muy grande, pero la verdad, no sé donde documentarme para saber a cerca de todas esas cosas que dicen que tiene Java.

¿Recomiendan algún libro, web u otra cosa?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 16:16
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Recomendación de un libro

Para poderte decir tendríamos que saber que te interesa y que temas dominas. Java SE no contiene tantas cosas como lo hace Java EE, pero dices que por el momento no te interesa aprender web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Canarias
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Recomendación de un libro

La verdad es que no me interesa ningún tema en concreto, todo lo que tenga que ver con Java y que sea algo más avanzado que lo que normalmente explican los libros. Cosas nuevas que aún no sepa o incluso ejemplos bastante elaborados para ver algunas funciones prácticas de algunas clases.

Etiquetas: libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.