Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

recorrer ResultSet

Estas en el tema de recorrer ResultSet en el foro de Java en Foros del Web. buebnas tardes, estoy teniendo problemas con un resulset, mi intension es recorrer cada uno de los registros que traigo de una tabla, e ir mostrandolos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
recorrer ResultSet

buebnas tardes, estoy teniendo problemas con un resulset, mi intension es recorrer cada uno de los registros que traigo de una tabla, e ir mostrandolos uno a uno mediante unos botones. por ejemplo primero, siguiente, anterior, ultimo.
hasta ahora he intentado de todo pero no he conseguido hacerlo, agradeceria cualquier sugerencia.. gracias
__________________
Solitary wolf..[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: recorrer ResultSet

hola, como tal el resultSet no puede ir hacia atrás, ni hacia el último, ni nada de eso, sólo avanzar(hacia delante) uno a uno. Así que lo mejor es que recorras el resultSet y lo guardes en un array o similar para poder avanzar hacia donde quieras.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:41
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: recorrer ResultSet

Hola:

La opción de cucuru es buena si el ResultSet no tiene una cantidad gigante de datos, como para hacer que el array no quepa en memoria.

Un ResultSet si se puede hacer de forma que vaya hacia adelante y hacia atrás. Echa un ojo en http://www.chuidiang.org/content/res...le-y-updatable

Una tercera opción es hacer los select de acuerdo a lo que pulse el usuario y usando limit en los select. Por ejemplo, select * from tabla limit 100,10 te devuelve 10 resultados a partir del número 100, por lo que se puede hacer fácilmente la paginación leyendo en cada momento sólo los resultados de la página que se van a mostrar.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: resultset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.