Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recuperacion id autonumerico MySQL con Jboss

Estas en el tema de Recuperacion id autonumerico MySQL con Jboss en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos y chicas, tengo un problema con la persistencia. El caso esque necesito recuperar la clave (autonumerica) de la base de datos (MySQL) una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Recuperacion id autonumerico MySQL con Jboss

Hola chicos y chicas, tengo un problema con la persistencia.

El caso esque necesito recuperar la clave (autonumerica) de la base de datos (MySQL) una ves que este se guarde. He leido en anteriores hilos que se debe poner la linea:

Código:
    
@Id
@GeneratedValue(strategy = GenerationType.IDENTITY)
Pero si la pongo me da error y no me realiza la insercion, ya que me dice que requiere el id para cargarlo. Y al quitarcela le manda un 0 que la propia base de datos modifica y le pone el numero correspondiente.

Si alguien sabe a que puede deberse o que puedo hacer,.. le estare muy agradecido.



Un saludo y gracias por leer el mensaje



Solucionado

Problema arreglado, escribo a que se debia por si a alguien le sirve.


El problema es que automaticamente mandaba un 0, asi que si en el metodo SET de la clase entidad se modifica y se dice que cuando la variable llegue con valor 0 la ponga a null, funciona perfectamente.



EJ: Supongamos que esta es el metodo Set de nuestra clave autonumerica.



public void setIdiomaK(Integer idiomaK){
if (idiomaK != 0){
this.idiomaK = idiomaK;
}
}


Un saludo

Última edición por danicolme; 19/05/2009 a las 04:13 Razón: Solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.