Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recuperar datos de LDAP con java

Estas en el tema de Recuperar datos de LDAP con java en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días gente, necesito un poco de ayuda para recuperar cierta información a través de LDAP. Actualmente tengo una aplicación que para la autentificación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar datos de LDAP con java

Buenos días gente, necesito un poco de ayuda para recuperar cierta información a través de LDAP.
Actualmente tengo una aplicación que para la autentificación de los usuarios se utiliza LDAP, ahora lo que están solicitando es recuperar, además de algunos datos básicos del usuario, la cantidad de días que le quedan para que modifique su contraseña.
Estaba pensado en recuperar la última ves que fue modificada la contraseña y realizar el calculo, definiendo la cantidad de días para que el usuario vuelva a modificar la misma, pero cada ves que se modifique esa regla yo debería estar modificandolo en el sistema.

Si alguien me puede ayudar con este tema, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar datos de LDAP con java

hola amigo me podrias ayudar ya logre autenticarme con un codigo java con estos ejemplos, pero a mas de eso necesito saber si me pueden ayudar con infromacion de como puedo agregar una opcion para cambiar el password, del usuario Ladp, o por emplo que me llame a la ventana de cambiar el password del usuario en windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.