Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Recupero un texto de MySQL sin retornos de carro

Estas en el tema de Recupero un texto de MySQL sin retornos de carro en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una web en JSP conectado a una base de datos MySQL y me surge un extraño problema: Almaceno un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Recupero un texto de MySQL sin retornos de carro

Hola a todos!

Estoy desarrollando una web en JSP conectado a una base de datos MySQL y me surge un extraño problema: Almaceno un texto con sus retornos de carro y demás para delimitar los párrafos, pero al recuperar el campo y mostrarlo en un campo de una tabla me sale sin ellos, todo el texto seguido.

Alguien sabe a que puede deberse??? He heecho la consulta sobre consola de la base de datos y ahi si me muestra los párrafos, pero en la página JSP no.

Gracias de antemano y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Recupero un texto de MySQL sin retornos de carro

Haz un "view source" del HTML y seguramente verás que tus retornos de carro estan ahí, pero el HTML no los interpreta.

En HTML, un retorno de carro no significa "nada" visualmente, si no está dentro de un tag PRE. Hay que transformarlo en su equivalente... me suena que hace poco se habló sobre ello en este mismo foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Recupero un texto de MySQL sin retornos de carro

OK, muchas gracias, ya he encontrado el hilo donde se trataba.

Siento no poner el enlace, pero aún soy demasiado joven

Gracias de nuevo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.