Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redimensionar correctamente las pantallas de una aplicación JBuilder

Estas en el tema de Redimensionar correctamente las pantallas de una aplicación JBuilder en el foro de Java en Foros del Web. Estoy haciendo una pequeña aplicación con JBuilder y resulta que cuando la ejecuto en un ordenador con una pantalla de un tamaño diferente, los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Redimensionar correctamente las pantallas de una aplicación JBuilder

Estoy haciendo una pequeña aplicación con JBuilder y resulta que cuando la ejecuto en un ordenador con una pantalla de un tamaño diferente, los botones y lo que he colocado en ella me aparecen descolocados(muestro las pantallas maximizadas), como puedo hacer para que la apariencia de la pantalla sea siempre la misma,independientemente del tamaño de la pantalla y la resolución??

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:25
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, me parece que eso depende de como estes maximando la ventana de tu aplicación, y como los componentes dentro de ella son colocados ...

Existe un metodo que es el "pack()" creo dentro de los Frames, para acomodar los controles ... puedes probar con el o mostrarnos tu código para ver como se están dibujando los componentes dentro de tu frame...
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.