Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redimensionar JTable

Estas en el tema de Redimensionar JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una tabla dentro de un JScrollpanel, estoy intentando redimencionar mi tabla para que las columnas tengan el tamaño del elemento mayor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Redimensionar JTable

Hola a tod@s,

Tengo una tabla dentro de un JScrollpanel, estoy intentando redimencionar mi tabla para que las columnas tengan el tamaño del elemento mayor que hay en ellas (y si la tabla no cabe que aparezca un scroll horizontal pero no me haga mas pequeño el tamaño de las columnas). He mirado por internet y he intentado varias cosas sin éxito con ninguna, pero lo más sencillo de todo que pruebo y tampoco me funciona es lo siguiente, pongo para cada columna un tamaño fijo, pero siempre me dibuja la tabla del mismo tamaño. Se adapta al tamaño de la ventana, he quitado el setSize, y he puesto pack(), pero nada.

EL codigo que tengo es el siguiente:

for (int i = 0; i < model.getColumnCount(); i++) {
column = table.getColumnModel().getColumn(i);

column.setPreferredWidth(100);
}

Donde model es mi modelo de tabla. NO entiendo porque no hace caso al setPreferredWidth, ¿alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redimensionar JTable

Bueno ya he averiguado la causa, tenía que poner primero table.setAutoResizeMode(JTable.AUTO_RESIZE_OFF); para que me hiciera caso.


Saludos y gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.