Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redirección con Struts

Estas en el tema de Redirección con Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos/as: En la aplicación web que estoy realizando con Struts tengo (por ejemplo) un buscador que aparece en todas las páginas, de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Redirección con Struts

Hola a todos/as:

En la aplicación web que estoy realizando con Struts tengo (por ejemplo) un buscador que aparece en todas las páginas, de manera que está siempre accesible.

La cuestión es que si la validación del formulario falla, debe volver atrás para mostrar un error. Normalmente, en el archivo struts-config se especifica en el atributo "input" la ruta a la que debe redirigir en el caso de que dicha validación falle. Pero en este caso no sabemos de antemano qué ruta va a ser, ya que dependerá de la página desde la que se realice la búsqueda.

¿Cómo podría hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Haz que el input redirija a un Action en vez de a un jsp, y en ese Action rediriges a la página actual. Tendrás que meter algún campo oculto, meter en sesión la página actual, o ingeniartelas de alguna forma para saber qué pagina concretamente se está viendo.

Espero haberte sido de ayuda,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Esa fue la única solución que se me ocurrió: tener un objeto de sesión que indique la procedencia y una acción genérica que sea capaz de leerlo y tomar la decisión. Pero antes de implementarlo le interesaba saber si Struts podía hacer eso con algún comando o valor del struts-config (para no hacer trabajo a lo bobo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.