Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

redireccionamiento struts2

Estas en el tema de redireccionamiento struts2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con una aplicación en struts2 y me ha surgido el siguiente problema: tengo un hipervínculo que, al seleccionarlo, me salta a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
redireccionamiento struts2

Hola, estoy trabajando con una aplicación en struts2 y me ha surgido el siguiente problema: tengo un hipervínculo que, al seleccionarlo, me salta a una acción del tipo "localhost:8080/nombre_proyecto/nombreAccion.do". Dicha acción se encuentra dentro de una aplicación que, previamente, deberías estar logado para entrar.
He conseguido que salte la ventana de logado, pero después no me direcciona a la página que quiero, sino a la página indicada en el struts.xml (digamos a la página siguiente después de que te logueas).
Tengo un interceptor que es el que me redirecciona a la acción de login, que es:

...
<action name="*Login" method="{1}" class="common.action.LoginAction">
<result name="input">/login.jsp</result>
<result type="redirect-action">/inicio.jsp</result>
</action>
...

Pero yo no quiero ir a /inicio.jsp sino a la url que indico arriba. Cómo puedo "burlar" ésto para que no pase?

Gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionamiento struts2

Hola de nuevo!

Después de mucho buscar por la red, la única forma que he encontrado para ésto es meter los valores de la url en session y, en la acción de la jsp de inicio, mirar el valor del parámetro que hemos metido en session y dirigirlo hacia uno u otro lado. ¿Creéis que es una solución aceptable o hay una forma mejor de hacerlo?

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.