Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redireccionar a un Action con Post

Estas en el tema de Redireccionar a un Action con Post en el foro de Java en Foros del Web. En la aplicacion que estoy desarrollando necesito llamar a un action de otra aplicacion para que siga desde esa aplicacion. El problema es que esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Redireccionar a un Action con Post

En la aplicacion que estoy desarrollando necesito llamar a un action de otra aplicacion para que siga desde esa aplicacion. El problema es que esa aplicacion debe de recibir 3 parametros, y todos ellos por post, ya que los parametros son muy grandes y exceden del limite de 256caracteres de las urls.

Para ello he utilizado la libreria commons-httpclient-2.0.2.

Código PHP:
HttpClient client = new HttpClient();
        
PostMethod method = new PostMethod(Q70ListenerUtils
                
.getApplicationProperty("URL_NOTIFICACIONES_PENDIENTES"));
        
//crear xml de data
        
String strData=fncGetData(contexto);        
        
//crear firma                
        
String strSignature=fncGetFirma(strData.getBytes());
        
method.addParameter("signed_security_data",strData);
        
method.addParameter("signature",strSignature);
        
method.addParameter("fileName""");
        
System.out.println("antes llamar");
        
System.out.println(Q70ListenerUtils
                
.getApplicationProperty("URL_NOTIFICACIONES_PENDIENTES"));
        
System.out.println(strData);
        
System.out.println(strSignature);
        
client.executeMethod(method);        
        
System.out.println("RESPUESTA:" method.getResponseBodyAsString());       
       
        
response.getOutputStream().write(method.getResponseBody()); 
Creo los parametros, y creo el metodo post metiendole los parametros. Luego ejecuto el metodo, y si retorno el churro de bytes me aparece en el navegador correctamente. Bueno correctamente no ya que como solo me retorna la respuesta, solo me baja el html, sin el css y js asociados como es natural, por lo q se ve sin estilos. Ademas como mando por el response, pues no me cambia la aplicacion y se queda en la mia, por lo que los links que aparecen en la pagina resultado, no funcionan ya que acceden a actions de otra aplicacion.

He intentado utilizar el
Código PHP:
response.sendRedirect(Q70ListenerUtils.getApplicationProperty("URL_NOTIFICACIONES_PENDIENTES")); 
y esto lo hace bien, solo q aki no puedo añadire parametros por post, solo por get, añadiendoselos ala url. Pero como los parametros son muy largos no es una url valida, y si no se los mado como ese action necesita esos 3 parametros pues se keda en una pagina de error.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Juas, ultimamente me respondo yo siempre

Lo he solucionado llamando a un pagina en blanco que solo contiene el formulario q kiero enviar, y en el onload de la pagina hago otro submit.

Me parece q hacer lo q yo kiero de otra manera es imposible....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.