Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Redirigir a una página con parámetros desde TilesRequestProcessor

Estas en el tema de Redirigir a una página con parámetros desde TilesRequestProcessor en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos, A ver si alguien puede echarme un cable con algo que me está volviendo loco. Me toca modificar una aplicación hecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Redirigir a una página con parámetros desde TilesRequestProcessor

Buenas a todos,

A ver si alguien puede echarme un cable con algo que me está volviendo loco.

Me toca modificar una aplicación hecha en Struts con tiles por un compañero que ya no está en la empresa y no se muy bien, porque no consigo hacer una redirección en el controlador.

A la aplicación se accede mediante enlace directo desde un portal, en el cual se concatenan una serie de parametros de manera:

http://www.dominio.com/aplicacion/index.do?param1=aaa&param2

El tema es que en la modificación debo añadir un parámetro nuevo y en función de si este tiene un valor u otro redirigir a una jsp u otra. El tema es que en esa redirección debo incluir también una serie de parámetros que necesita la JSP, pero no hay manera.

En el método process se hace lo siguiente:

@Override
public void process(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws IOException, ServletException {
String verRSS = request.getParameter("opcion");

if(verRSS!=null && "verRSS".equals(verRSS)){
super.process(request, response);
return;
}
final InadocBean inadoc = (InadocBean) request.getSession().getAttribute(InadocBean.INADO C_BEAN);
if((null == inadoc || null == inadoc.getTexto() || null == inadoc.getTipoDoc()) && !ERROR_ACCESO.equals(request.getServletPath())){
Logger.log(this, "Intento de acceso sin datos", DEBUG);
request.getRequestDispatcher("/errorAcceso.do").forward(request, response);
return;
}


lo que yo tengo que añadir es la evaluación del tercer parámetro al igual que se hace con getTexto() y getTipoDoc() y según el valor ejecutar un procedimiento de BD u otro que me devolverá una serie de valores que deberé concatenar para obtener:

/detalle.do?asunto=SOLICITUD_CAMBIO&idunidad=220102 &correlativo=00027&annoReg=2014&codrinaga=1110&idt ipologia=27IVAS+CAZA&anno=2014&tipoReg=2

El tema es que no consigo hacer que llegue ahí, ni con forward, sendredirect...

¿Alguien me puede echar un cable?

PD: Perdón por el tocho

Etiquetas: jsp, página, redirigir, string, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.